 |
|
Banco Sabadell Atlántico: 0081 7414 81 0001020806
|
|
J.M. López Alcaraz/ Fany Miguens
|
|  |
11. Política: Que les den
Enviado el Sábado, 21 noviembre a las 15:05:37 por jla |
|
Dos grupos de extrema derecha, a la greña en un hotel de Madrid InSurGente.- La policía ha detenido a 28 miembros del colectivo de extrema derecha Movimiento Patriótico Socialista que intentaron reventar un acto de Democracia Nacional, de la misma ideología, que se estaba celebrando en el Hotel Velázquez. No se han registrado heridos de gravedad.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura de Policía de Madrid, Democracia Nacional había organizado en dicho hotel un acto público del Eurodiputado y líder de los nacionalistas Británicos, Nick Griffin, el líder de Forza Nuova, Roberto Fiore, y el líder de DN, Manuel Canduela.
Para ello Democracia Nacional solicitó protección policial "para evitar los habituales episodios violentos que los grupos autodenominados antisistema protagonizan cada vez que Democracia Nacional o su presidente tiene previsto realizar algún acto", aseguraron los organizadores.
Pasadas las 12.00 de la mañana un grupo de jóvenes del Movimiento Patriótico Socialista intentaron reventar el acto agrediendo a los controladores de las puertas, ante lo que la policía actuó deteniendo a 28 personas.
Los arrestados han sido trasladados a dependencias de la Brigada Provincial de Información donde se les está tomando declaración en estos momentos.
|
| |
Puntuación Promedio: 5 votos: 3

|
|
|
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor |
|
Re: Que les den... de lo "lindo" (Puntuación 1) por Extintorrojo el Domingo, 22 noviembre a las 01:26:20 (Información del Usuario ) | Estos 28 payasos, además de haber sido del mps (de socialista 0%), ahora son del msr, otra secta neonazi, que procede de los racistas pronazis de CEDADE, ya extinta. Se fusionaron mps en msr el 7 de octubre de este año, para ser lo mismo, nada. Pero ¡ojo! tampoco hay que perderles de vista.
DN estaba haciendo un acto contra la crisis en el Hotel Velázquez. ¡Mundo acto contra la crisis capitalista! Pero, claro qué se puede esperar de estos perros de presa del Capital. Sólo demagogia, victimismo y ante la verdad que digan"yo no fui, tú igual".
Unidad antifascista 100%. Y sincera. |
|
|
Re: Que les den (Puntuación 1) por samuelcloug el Viernes, 05 febrero a las 16:39:22 (Información del Usuario ) | | cialis buy cheap cialis online index Vigamox [royaltechonline.com] , altace online from dream pharmaceuticals Vigamox [royaltechonline.com] , can taking crestor prevent pregnancy buy cheap generic biaxin [www.jimmysirishbar.com] , actos flu symptoms none s objection price acetaminophen [www.karadenizliusaklar.com] , on 30 mg celexa racing thoughts online rampiril order [forums.stumbleudon.com] , |
|
|
|
|